Demandan bienes y servicios para Ayuda Humanitaria

En el marco del programa de Promoción de Exportaciones a través de Licitaciones Internacionales, la Agencia ProCórdoba  presenta un listado de oportunidades vigentes a la fecha. En el listado, adjuntado al final de la nota, se detalla el tipo de bien o servicio requerido, el organismo que lo demanda y el país al cual deberá ser enviado, junto a la fecha límite para la presentación de la oferta por parte de la empresa.

Para promover el aprovechamiento de oportunidades, ProCórdoba elaboró un Manual de Adquisiciones que explica detalladamente cómo acceder a licitaciones de organismos internacionales y participar con éxito, que también se puede descargar al final de la nota.

Como parte del programa de fomento a las exportacioones, el área de Cooperación de ProCórdoba realiza una amplia búsqueda de demandas de Organismos Internacionales No Gubernamentales, que requieren todo tipo de bienes y servicios para el cumplimiento de sus misiones de desarrollo o ayuda humanitaria. Estas organizaciones suelen realizar Contratos a Largo Plazo (Long Trade Agreements) con sus proveedores, y el objetivo de ProCórdoba es que las empresas locales puedan formar parte de éstas, favoreciendo su proceso de internacionalización.

Ante cualquier consulta, o en caso que hasta el momento no haya encontrado licitaciones que demanden su producto, puede remitirse al contacto que figura debajo para incluir al mismo en la búsqueda.

Por Consultas e Informes

Agencia ProCórdoba

Martín Cerezuela

martin.cerezuela@procordoba.org

Cooperación y Relaciones Internacionales

(0351) 434-3065 / 66 / 67 / 68 (Int. 401)