food-and-service ok

El evento Espacio Food & Service 2017 se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco y se constituye como la feria más importante de la industria alimentaria en Chile. Cuenta con la participación de 22 países y es considerada un referente a nivel latinoamericano.

La Agencia ProCórdoba, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, acompañan a empresas argentinas participantes de esta nueva edición de la Feria que se realiza en Santiago de Chile.

Desde Córdoba participan como misión visita a Food & Service, las empresas Cono S.A; Antsan Administradora S.A; ADK S.R.L; Dixman S.R.L. Por otro lado, como expositores acompañan Envamec; Prodeman S.A; Praga S.R.L- Celidarina; Cordeiro y CIA SRL – Verdeflor; Don Arregui y Masale Caya. Además, están presentes empresas de las provincias de Buenos Aires, Misiones, Santa Fé, San Juan.

La gerente administrativa de la firma Masale Caya, comentó las expectativas sobre su participación en el evento: “Es la primera vez que asistimos como expositores, buscamos contactarnos con un distribuidor fraccionador para poder importar nuestros blends de té a granel. El año pasado visitamos empresas chilenas a través del contacto que nos facilitó ProCórdoba junto a la Embajada Argentina y pudimos advertir que la forma de importar el producto es a granel. Este año, venimos con esta propuesta nueva y tenemos mucha expectativa con la ronda de negocios, la idea es encontrar cadenas de hoteles o restaurantes que se interesen por nuestros blend de té y por otro lado, empresas fraccionadoras. Agradezco a la Agencia ProCórdoba por la organización y la posibilidad que les da a las empresas cordobesas de poder participar de esta feria con tanto prestigio”.

Los asistentes a la feria pueden encontrar las últimas tendencias del food service y encontrarse con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas del mercado. La muestra cuenta con 149.000 metros cuadrados de predio ferial y espera recibir más de 22 mil asistentes profesionales, quienes podrán conocer las nuevas tendencias del mercado y generar oportunidades de negocios.

Acompañando a la delegación Argentina, estuvo visitando los stands y conversando con los empresarios, el ministro Marcelo Cesa, jefe de la Sección Económica de la Embajada de la República Argentina en Chile.


Volver