Córdoba, presente en encuentro sobre federalismo fiscal

Este miércoles se llevará a cabo en la ciudad de La Plata la Primera Jornada sobre Federalismo Fiscal, actividad que tendrá lugar en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La Provincia de Córdoba estará representada a través de su ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento, Héctor

Paglia, quien participará de un panel denominado “La Situación de las Provincias. Ley de Coparticipación Federal”, disertará en compañía de la ministro de Economía de Buenos Aires, Silvina Batakis, el secretario de Hacienda de Santa Fe, Carlos Fernández, el presidente de la comisión de Presupuesto de la Legislatura Porteña, Rogelio Frigerio y el diputado nacional Alfonso Prat-Gay.

La actividad está pensada como una jornada de análisis de la relación fiscal entre los distritos provinciales y el Estado nacional, sus antecedentes y sus características, así como un espacio para la reflexión de posibles propuestas y alternativas con el fin de corregir las distorsiones que se presentan.