Córdoba organizó su primera ronda de negocios supermercadista

Se llevó a cabo en Córdoba la primera ronda de negocios del sector supermercadista, organizada por la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La jornada, reunió a comerciantes y proveedores de todo el país, con el objetivo de trabajar en la generación de nuevos negocios.

Este evento es el vigésimo en el país y el primero organizado por Córdoba, que de esta manera se integra a las rondas de negocios organizadas por estos sectores.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Comercio Víctor Lutri, quien sostuvo: “Estos ámbitos de encuentro rescatan la más pura tradición de la negociación directa y promueven la posibilidad de generar relaciones comerciales duraderas, esenciales para las pymes regionales”.

“Estos ámbitos de negociación, en el futuro van a estar enmarcadas en  una realidad superior a la que deberán prestar atención:  El consumo no se regirá sólo por precios y cuotas, la imagen y el valor incluirá el aporte social de las empresas”, finalizó

El evento fue propicio para que proveedores y retailers de todo el país interactúen en forma directa, generando nuevos contactos y  negocios.

El espacio también fue propicio para que las pymes y comercios puedan incrementar sus ventas abasteciendo a cadenas regionales, redes de compras y supermercados independientes de todo el país y para que los retailers incorporen nuevos productos a sus ofertas en góndola.