Córdoba Joven fue anfitrión del evento “Impulsatón + Endeavor”,

La Delegación Cruz del Eje de la Agencia Córdoba Joven ofició ayer como anfitrión del evento “Impulsatón + Endeavor”, organizado por las Fundaciones Impulsar y Endeavor

El mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural “El Puente” y contó con la participación de subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut; el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farias; y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio.

El principal objetivo de este evento es brindar las herramientas necesarias para potenciar los emprendimientos, fusionando los programas de ambas fundaciones. Estuvo orientado a personas que posean una idea de negocio, lleven adelante un emprendimiento o quienes deseen concretar su idea y fortalecerla. En esta ocasión estuvo destinado a los emprendedores del interior.

Los talleres que se llevaron a cabo fueron: «La importancia de la planificación estratégica» y «Cómo construir un Modelo de Negocios exitoso/rentable”.

También fue enriquecedor el relato de experiencias personales de un reconocido mentor de la red Endeavor, quien relató sus vivencias, sus comienzos, desafíos, éxitos y fracasos en el camino del emprendedor.