Convocatoria para Pymes que quieran proveer a supermercados

El programa Pymes-Retail del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba, tiene como finalidad brindar capacitación y asistencia técnica a Pymes que pretendan proveer a supermercados cordobeses.

Esta iniciativa público-privada es el resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Comercio, la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor y la Cámara de Supermercados (CASAC).

El programa comienza con un curso de “Capacitación para proveer a supermercados”, que se desarrollará en nueve encuentros de 3 horas cada uno; se dictarán todos los días martes de 18 a 21. A partir del 5 de agosto.

Simultáneamente, equipos técnicos realizarán un seguimiento personalizado de cada empresa a los fines de asegurar que las mismas cumplan con  los requisitos que exigen las áreas de compras de supermercados.

El programa finaliza con una ronda de negocios entre las Pymes participantes y los supermercados e hipermercados integrantes de CASAC con la finalidad de facilitar la primera venta.

De esta manera, el objetivo del programa es que empresas Pymes que tengan interés en convertirse en proveedores de retail, sepan cuál es el procedimiento correcto y las exigencias que deberán cumplir para hacerlo con éxito.

Las empresas interesadas en participar deben completar el formulario que se encuentra aquí. http://bit.ly/1zIXyQh hasta el día lunes 28 de julio a las 12.

El día jueves 31 de Julio se comunicará la nómina de las 30 empresas seleccionadas para participar en el programa.