Convocatoria para misiones comerciales a Brasil y Colombia

La Agencia ProCórdoba SEM informa que durante el mes de octubre están abiertas las inscripciones para empresas cordobesas que tengan interés en participar en estas dos misiones comerciales que se desarrollarán durante el próximo mes de noviembre.

La primera de ellas, se trata de una misión comercial multisectorial para visitar las ciudades de Porto Alegre y Curitiba (en la zona sur de Brasil), entre los días 26 y 30 del mes próximo. El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, que por su perfil y potencial presenten interés en concretar reuniones de trabajo con empresas importadoras de este mercado y que pertenezcan a los siguientes sectores productivos:

• Alimentos en general, lácteos y harinas.
• Maquinaria y herramientas para la industria láctea.
• Maquinaria y herramientas para la industria de la alimentación.
• Electromecánica.
• Maquinaria agrícola y agropartes.
• Autopartes, repuestos y accesorios.
• Artículos para ferretería y herramientas en general.
• Oleohidráulica en general.
• Alimentos balanceados para alimentación animal.
• Adobos y Fertilizantes

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble. Las empresas interesadas deben:

• Formalizar el proceso de inscripción establecido por ésta Agencia.
• Pertenecer a los sectores productivos especificados.
• Cumplir los requisitos establecidos.

Las empresas interesadas deben completar y enviar la ficha de inscripción para evaluar su perfil y la pertinencia de participación en el evento. Una vez que el coordinador de ProCórdoba confirme a la empresa que su participación ha sido aprobada, las mismas tendrán hasta el día miércoles 31 de octubre para completar el proceso de inscripción. El cupo es limitado.

Vale destacar que es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba para esta misión comercial contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

Se pide formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:
-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS SOLICITADOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. Una vez que la participación de la empresa es aprobada las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio.

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.

-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Se solicita a las empresas interesadas en participar de esta actividad, enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil.

Por Consultas e Informes, los interesados deben dirigirse a la Agencia ProCórdoba – Lic. Alejandra Nazar – e-mail:alejandra.nazar@procordoba.org – fax (54-351)4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 hs.

 

Turismo Académico a Colombia

Por otra parte, las Agencia ProCórdoba y Córdoba Turismo informan que se encuentran abiertas las inscripciones para integrar la visita a la Misión Turismo Académico Red Colombiana.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 18 y 23 de noviembre, en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras de Servicios de Turismo Académico, que por su perfil presenten interés en participar de las actividades a desarrollarse esta Misión.

La agenda contempla rondas de negocios durante los dos primeros días y participación en el evento LACHEC 2012 los días 21, 22 y 23 de noviembre (costo en el que deben incurrir las empresas).

La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de aéreo y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) que:
• Formalicen el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba S.E.M.,
• Presenten un perfil pertinente para la participación en la actividad y
• Cumplan los requisitos establecidos.

Requisitos:
Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba que visitará la Misión Turismo Académico Red Colombiana completar, en el marco de los plazos establecidos, el proceso que incluye:
• Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.
• Completar la ficha de inscripción con la información solicitada y los DATOS PERSONALES COMPLETOS. Las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio.
• Realizar el pago correspondiente estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad.
• Enviar la documentación que sea solicitada en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes.
El cierre de inscripciones es el día 24 de octubre.

Por consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. Ornella Giacosa
Mail: ornella.giacosa@procordoba.org

Agencia Córdoba Turismo
Adrián Bozzoletti
Mail: emptur@gmail.com