Convocatoria para feria de herramientas en España

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la visita a la 28º Edición de la Bienal Española de Maquinaria Agrícola (BIEMH), que organiza el ente provincial en forma conjunta con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco y la Cámara de Comercio Exterior de esa ciudad.

BIEMH es una feria internacional de carácter profesional que reúne a visitantes y expositores pertenecientes a los sectores de máquinas y herramientas; automatización de los sistemas de producción; piezas, componentes y accesorios; entre otros sectores y rubros afines con la exhibición.

El objetivo de la convocatoria es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a los sectores de referencia, fabricantes de piezas, máquinas y equipos eléctricos, que por su perfil y potencial se encuentren interesadas en realizar una visita intensiva a esta Feria.

ProCórdoba brindará apoyo técnico y logístico, que comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

También se contempla un apoyo económico reembolsable de hasta 10 mil pesos (pesos diez mil cien), luego de finalizado el evento.

En caso de que sea requerido, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. Este se alcanza a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en rondas de negocios, visitas a ferias y/o a empresas.

-Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

-Pertenecer a los sectores productivos especificados en los objetivos de la actividad.

-Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM.

-Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

-Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia

La delegación se conformará con las primeras seis empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, que cierra el viernes 9 de mayo, las 12.

Para mayor información y consultas, contactarse con Alejandra Nazar, del área de Promoción Comercial (alejandra.nazar@procordoba.org Tel: 4343065/68 Int.504), de lunes a viernes, de 8 a 14.