Convocatoria para diseñar el trofeo Córdoba Incluye

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional premiará a las empresas cordobesas que han abierto sus puertas a los jóvenes beneficiarios de los programas de empleo e inserción laboral, y también a las más de 2.000 personas con discapacidad en todo el territorio de Córdoba.

Con este fin, la agencia provincial realiza un concurso de proyectos para el diseño del premio. La convocatoria está destinada a alumnos avanzados de Diseño Industrial, Diseño gráfico, Licenciatura en Diseño, Ingeniería Industrial y Arquitectura, que estén cursando de manera regular.

Los participantes deberán diseñar un trofeo con el que se reconocerá a las empresas que trabajan de una manera inclusiva junto a la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, dando oportunidades a jóvenes excluidos del sistema por no tener estudios, experiencia laboral previa, o por tratarse de personas con discapacidad.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus diseños hasta el viernes 14 de noviembre. Deberán remitirlos vía e-mail a la dirección  concursosagenciadeempleo@gmail.com. Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado, compuesto por autoridades de la provincia y referentes del diseño, que elegirá las tres mejores propuestas finalistas.

El equipo ganador recibirá como premio dos noches de alojamiento en el Amerian Carlos Paz, y una mención especial en la Ceremonia de premiación CÓRDOBA INCLUYE , donde su trofeo será entregado a las empresas destacadas de Córdoba.

Las bases y condiciones del concurso pueden ser consultadas en http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/disena-el-trofeo/