Convocatoria abierta para la feria “Expomina Perú 2018”

Expomina Perú, la feria minera internacional más grande e importante de productos y servicios para la actividad minera, abrirá sus puertas del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú.

Durante el evento, se congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero, lo que significa una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios.

La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación constituirá una de sus principales atracciones.

Condiciones excluyentes para integrar la delegación

  • Estar registrado o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com )
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Fecha límite de inscripción: 21 de agosto de 2018

Para mayor información sobre el programa de asistencia o ficha de preinscripción, comunicarse con: María Soledad Carabelos. E-mail: soledad.carabelos@procordoba.org Teléfono: 0351-4343067, interno 503.