Convocatoria abierta a Misión Multisectorial a Sudáfrica

La Agencia ProCórdoba SEM, conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, organiza una misión comercial multisectorial con destino a Sudáfrica. Esta actividad se llevará a cabo entre el 20 y 24 de agosto del corriente año y combinará la visita a dos ciudades: Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

El objetivo de la visita es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a diferentes sectores productivos que, por su perfil y potencial, presenten interés en concretar reuniones de trabajo con empresas importadoras de ese mercado.

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50 por ciento del costo del pasaje  aéreo y del alojamiento a un representante por empresa en habitación con base doble. Las empresas interesadas deben:

*Formalizar el proceso de inscripción establecido por esta agencia.
*Presentar un perfil pertinente para la participación.
*Cumplir los requisitos establecidos.

Las firmas que pretendan participar de este viaje deberán enviar su ficha de inscripción a fin de evaluar su perfil y la pertinencia de participación en el evento. Una vez que el coordinador de ProCórdoba confirme a la empresa que su participación ha sido aprobada, éstas tendrán hasta el lunes 30 de julio para completar el proceso de inscripción. El cupo de esta misión es limitado.

Por consultas e inscripciones deberá contactarse con Alejandra Nazar, coordinadora del Área de Promoción Comercial de ProCórdoba, al mail alejandra.nazar@procordoba.org o al teléfono (351) 4343065 al 68, interno 504.