Convocatoria a postulantes a los “Premios Día del Comercio” 2014

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, a través de la Secretaría de Comercio, pone en marcha por segundo año consecutivo el concurso: Premios al Comercio “Manuel Belgrano 2014”.

El objetivo  es  reconocer y premiar a comerciantes de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

En esta oportunidad se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el Interior: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor. Además habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes (dueños o socios del comercio) podrán auto postularse o bien la postulación podrá realizarse a través de Centros Comerciales y/o entidades representativas del sector comercial.

Los requisitos incluyen estar adheridos al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCos) y no tener sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo impuestas por Defensa del Consumidor.

Se deberá presentar una carpeta destinada a la Secretaría de Comercio, con el Asunto “Premios Manuel Belgrano”, a través de SUAC (mesa de entradas) del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, sito en Belgrano 347, Córdoba capital.

La entrega de premios se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente año en la Capilla del Buen Pastor.

Todas las consultas  vinculadas al concurso deberán efectuarse  a: secretariadecomercio@cba.gov.ar