Convocatoria a los “Premios al Comercio de Córdoba” 2019

Hasta el próximo 15 de octubre están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2019 de los “Premios al Comercio de Córdoba”.

Este concurso es organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom, que reconoce y premia a comerciantes destacados de toda la Provincia.

El objetivo es reconocer y premiar a comerciantes y prestadores de servicios de Córdoba Capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

Los premios se entregarán en el acto por el Día del Comercio, el próximo 7 de noviembre.

Cómo participar

Se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. Además, habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes (dueños o socios del comercio) podrán auto postularse o bien la postulación podrá realizarse a través de centros comerciales, cámaras y/o entidades representativas del sector comercial.

Entre las condiciones establecidas para poder participar se establece estar inscripto en el Sifcos y no tener sanciones en Defensa al Consumidor durante los últimos dos años.

Bases, condiciones e instructivos

https://cordobaproduce.cba.gov.ar/premios-al-comercio-2019/

Consultas:

premiosalcomercio@cba.gov.ar – secretariadecomercio@cba.gov.ar – sec.comercio.cba@gmail.com

Tel: (351) 4342470 int 230 – Cel: 351 7605589 (whatsapp)

https://www.facebook.com/SecretariadeComercioCBA