Convocan a integrar misión comercial a Canadá

ProCórdoba invita a las empresas cordobesas a participar del Forum Centrallia 2012 que se realizará en Winnipeg, Manitoba, Canadá del 9 al 12 de octubre de 2012. Las actividades  que allí se realizarán incluyen la participación en rondas de negocios con empresas provenientes de distintas partes del mundo, visitas a empresas de la región y participación en conferencias.

Los participantes se combinan estratégicamente para participar en una serie de reuniones individuales durante un foro trilingüe (inglés, francés y español) de tres días y visitas a plantas y empresas radicadas en Winnipeg.

El evento Centrallia 2012 se presenta como un excelente punto de inicio para empresas de diversos sectores que tienen interés en desarrollarse en norteamérica y conocer, en un solo evento, socios comerciales de EE.UU., Canadá, México y de otros mercados internacionales (más de 20 países y 40 regiones económicas del mundo participaron en el evento inaugural en el 2010).

Puede visitar el sitio web (http://www.centrallia.com/es) de Centrallia donde encontrará detalles sobre el evento, conferencias, sectores y visitas

Por Consutas e Informes

Agencia ProCórdoba

Cooperación y Relaciones Internacionales

internacional@procordoba.org