Convocan a empresas interesadas en exportar a Brasil

La Agencia ProCórdoba invita a las empresas interesadas en concretar planes exportadores en el mercado brasilero a  inscribirse en el programa de “Trabajos Finales de Comercio Exterior Sobre el Mercado Brasilero”, a través del cual alumnos avanzados de carreras vinculadas al comercio internacional desarrollan proyectos para colocar productos cordobeses en el país vecino.

En este marco, ProCórdoba convoca a las empresas interesadas en temáticas referidas a aspectos estratégicos, operativos, de desarrollo de mercado y asociativismo empresarial local o en destino. Las firmas participarán bajo la modalidad de colaboración y para anotarse deberán completar la ficha de inscripción que se encuentra adjunta.

El programa de Trabajos Finales se propone mejorar el abordaje del mercado brasilero por medio de estudios desarrollados por los estudiantes de carreras con orientación de comercio internacional. Los mejores trabajos serán premiados por Agencia ProCórdoba con un viaje para que los alumnos puedan consolidar los aspectos desarrollados en el trabajo con una experiencia en destino (visita a instituciones relacionadas al sector, contactos empresariales, visita a puertos, etcétera).

Por consultas, dirigirse al CordoBra:

cordobra@procordoba.org o a 4343065/68 int 403-800.