Conferencia Endeavor Córdoba: ya están los ganadores

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor sorteó 50 pases libres entre los interesados que enviaron un correo electrónico a su cuenta institucional para asistir a una nueva edición de la  Experiencia Endeavor, que se realizará este jueves 6 de septiembre en Ciudad de las Artes.

La Experiencia Endeavor es un evento inspirador, que incluye capacitación y networking para fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de la Argentina. Asimismo, busca brindar herramientas concretas para desarrollar empresa sy proyectos con alto potencial de crecimiento.

“Desde que se abrió la convocatoria, el miércoles pasado, cerca de 250 personas se inscribieron para participar de la Conferencia Endeavor Córdoba”, destacó el director General de la Secretaría, Luciano Crisafulli. “El sorteo -agregó- se realizó ayer al medio día en la oficina de la secretaría (ubicada en Belgrano 347)”.

Los ganadores deberán presentarse en el evento a partir de las 8.30 con su Documento Nacional de Identidad (DNI) a fin de completar en el lugar la acreditación.

El acto de apertura contará con la presencia del Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert.

Más información del evento en: https://eventioz.com/events/experiencia-endeavor-cordoba–2

Consultar listado de ganadores en el archivo adjunto.