Compras y contrataciones del Estado: capacitación para empresas

Con el propósito de brindar la información requerida por sectores empresarios que tienen interés de ser proveedores del Estado provincial, se realizará una reunión el próximo martes 12 de junio a las 15 horas, en el Salón de las Industrias del Bicentenario, ubicado en Belgrano 347 (Córdoba).

Se tratará de una jornada de trabajo, donde funcionarios del Ministerio de Finanzas expondrán sobre los procesos de compras y contrataciones que tiene el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Vale destacar que muchos de estos procesos se modificaron en los últimos tiempos, lo que facilita el procedimiento y los convierte en más accesibles para las empresas. Al mismo tiempo, brindan más transparencia a estas gestiones.

Asimismo, funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería expondrán las características del Programa “Compre Córdoba”, que se encuentra vigente en nuestra provincia.

Están invitados a participar los representantes de entidades empresarias, profesionales y empresarios que estén interesados en incorporarse como proveedores o contratistas del Gobierno de Córdoba.

Por inscripciones y consultas, contactarse al correo secretariadeindustria@cba.gov.ar

 


PROGRAMA

FECHA: 12 de junio 2018
HORARIO: de 15:00  a 16:30 horas.
LUGAR: Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347, Subsuelo.
  • PRESENTACIÓN: A cargo de María Gimena Domenella, Directora General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Finanzas.
  • ROPYCE: A cargo de María Celeste Chamme, del Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado, Ministerio de Finanzas.
  • CONTRATACIONES PÚBLICAS: A cargo de Mariam M. Nallim, de la Dirección de Jurisdicción de Auditoria de Procesos de Compras y Contrataciones, Ministerio de Finanzas.
  • COMPROBANTE WEB: A cargo de Alcides Giordano Ramirez, de la Subdirección de Apoyo Técnico, Ministerio de Finanzas.
  • PROGRAMA COMPRE CÓRDOBA: A cargo de Claudia Elisabeth Lynch, de la Dirección de Política Industrial, Ministerio de Industria, Comercio y Minería.