Comienza el programa de actualización y profesionalización del sector comercial

La secretaría de Comercio puso en marcha el Programa para la actualización y modernización del sector comercial y de servicios. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas de capacitación y crear espacios de debates, orientados específicamente al sector comercial y de servicios de toda la provincia.

A través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Comercio, Fedecom y la Cámara de Comercio de Córdoba, se diseñó un programa de conferencias, talleres y foros que atenderá las tendencias de cambio en el mercado que se avizoran para el futuro.

Estas acciones tendrán lugar en la ciudad de Córdoba y en distintas localidades del interior provincial, en coordinación con las entidades empresarias del sector.

Todas las actividades serán gratuitas, con cupos limitados y los participantes deberán pertenecer a empresas vinculadas al sector comercial o de servicios, que estén inscriptas en el Sifcos.

Acto de apertura

La primera actividad, que servirá como inicio de este Programa, se realizará el miércoles 13 de abril en el Salón de las Industrias del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347).

En esa oportunidad, se abordará el tema “El Comercio Minorista en la Argentina de 2016”, y estará a cargo de. Guillermo Oliveto, especialista en sociedad, consumo, marcas y comunicación.

La actividad gratuita y los cupos limitados para empresas de comercios y/o servicios inscriptos en Sifcos.

Más información:
Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Belgrano 347, 1er piso. Tel: (0351) 4342470 int 230. secretariadecomercio@cba.gov.ar

Inscripciones:
http://goo.gl/forms/V2ErSo7yuy