Comienza el ciclo Cátedra Abierta Pyme 2016

El próximo jueves 3 de marzo comenzará el Programa Cátedra Abierta Pyme 2016, un ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, con el propósito de formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de las Pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad. La inscripción es gratuita y con cupos limitados para cada módulo.

Las capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial, como ser modelado de negocios, planificación estratégica, tendencias del consumidor, RR HH, empresas familiares, impuestos y ventas, entre otros.

La metodología consiste en el dictado semanal de una charla-capacitación gratuita con una duración de dos horas cada una y se entregarán certificados de asistencia por cada módulo y al completar 40 horas. Para participar de estas actividades se debe realizar una inscripción previa desde el link difundido por las redes sociales de la Subsecretaría PYME.

Las capacitaciones se desarrollarán todos los jueves de 17 a 19 horas, en el subsuelo del ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347 Subsuelo, ciudad de Córdoba. (MAPA)

CERTIFICACIÓN ANUAL de la FCEFyN de la UNC y Fundación Mundos E

Este año los participantes del Programa Cátedra Abierta podrán obtener al final del ciclo una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y la Fundación Mundos E.

Los interesados en obtener la certificación deberán cumplimentar 40 horas de capacitación (asistencia a 20 capacitaciones) en el marco del Programa Cátedra Abierta PyME 2016.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Para más información contactarse a subsecretariapymecba@gmail.com o comuníquese telefónicamente al 0351-4342470 int 235.  Ya está disponible en las redes sociales de la Subsecretaría Pyme el link para las inscripciones:

Facebook: Subsecretaría Pyme Córdoba

Twitter: @PymeCba