Comenzó la séptima edición de Expotrónica 2014

El Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, inauguró una nueva edición de Expotrónica, la muestra de la industria electrónica e informática más importante de la Provincia de Córdoba organizada por la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA).

En su discurso, Llaryora sostuvo que esta exposición es una demostración del potencial que tiene Córdoba en términos de desarrollo científico tecnológico. Además señaló que “el trabajo que viene realizando la CIIECCA es un ejemplo de integración asociativa y esfuerzo permanente. Es muy importante también el espacio que se da en esta muestra a los chicos de las escuelas técnicas que, con el debido apoyo, pueden llegar a ser en el futuro emprendedores de este sector que tanto aporta a la industria y a la economía provincial”.

En esta ocasión y debido al éxito de las anteriores ediciones, se multiplicaron los stands que ya suman casi 60 en el predio. En ellos se puede conocer el trabajo de empresas que desarrollan componentes electrónicos, equipos de comunicación o juegos interactivos.

Los asistentes pueden concurrir a las diversas rondas de negocios organizadas por la Agencia ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior (CACEC), donde participarán especialistas de  casas de altos estudios, instituciones públicas y entidades dedicadas al desarrollo del sector.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Presidente de la CIIECCA, Erardo Bozzano; el Secretario de Industria, Guillermo Acosta; el Secretario de Comercio Tomás Grunhaut, delegaciones internacionales y representantes de numerosas universidades, empresas y organismos públicos y privados que apoyan la realización de este evento.