Claves para innovar en las empresas

En la Cátedra Abierta Pyme de esta semana José Montalvo abordará el tema “Diez claves de innovación para presentar un proyecto de inversión”. La capacitación será mañana, a las 16, en el Consejo Federal de Inversiones de Córdoba (Independencia 282), con entrada libre pero con cupos limitados.

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor invita a empresarios, emprendedores y estudiantes a participar. Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a secretariapymeyde@gmail.com o secretariapymeyde@cba.gov.ar o por teléfono al 0351-4342470.

Sobre el disertante

José Montalvo es Ingeniero mecánico-electricista, graduado como especialista en telecomunicaciones por la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó en la Universidad de San Andrés un postgrado en Estrategia y negocias.

En la actualidad es director de Synergos, una consultora especializada en capacitación de emprendedorismo y negocios. Además, es mentor y coach de proyectos de emprendedorismo y startups, y project manager en innovación y desarrollo tecnológico. Fue cofundador de CoWorking.