Cierra inscripción a misión comercial a Neuquén

Del 12 al 14 de mayo se llevará a cabo la segunda Misión comercial cordobesa en tierras neuquinas, una iniciativa impulsada por la Agencia ProCórdoba que apunta a promover vínculos y  negocios entre empresas de la provincia mediterránea y firmas dedicadas a la producción petrolera, minera, eléctrica y  servicios conexos  en Neuquén.

El gerente de Información Técnica y Comercial del organismo, Simón Blengino, explicó que la provincia patagónica es un destino estratégico para Córdoba, fundamentalmente por el crecimiento de su industria petrolera y minera, que demandan productos y servicios que puede ser provistos por el sector metalúrgico y metalmecánico de la provincia de Córdoba.

En esa línea,  Blengino afirmó que la visita a Neuquén permitirá analizar la posibilidad de «realizar alianzas estratégicas con empresas del territorio nacional, y a través de las tareas de inteligencia comercial de la Agencia ProCórdoba, enfrentar mercados en forma conjunta».

El viaje se inscribe en el programa ProCórdoba Intra-Nacional. «Lo que busca este programa es la identificación de nuevas empresas exportadoras y que estas realicen sus primeras experiencia en rondas nacionales para luego participar, contando con la experiencia y capacitación de este programa, en las misiones internacionales», explicó el funcionario.

Pasos a seguir para participar de la misión

Pre-inscripción: las empresas deberán completar y enviar el formulario de pre-inscripción. El mismo, sólo será receptado hasta el día miércoles 2 de abril a las 13:00 hs.

Estas fichas serán cotejadas con las empresas neuquinas, las cuales seleccionarán las empresas cordobesas que dispongan de una oferta productiva acorde y de interés, tanto para la compra de productos y servicios como para la generación de alianzas comerciales.

Inscripción: una vez que las empresas neuquinas hayan realizado la selección de oportunidades de negocios más convenientes, se les informará a los pre-inscriptos los resultados y se les enviará la Ficha de Inscripción definitiva conjuntamente con el Programa de Asistencia, que deberán ser completados y presentados en original hasta el viernes 11 de abril, 13 horas.

Las empresas seleccionadas participarán en la Misión Comercial con el desarrollo de las siguientes actividades:

*Rondas de Negocios

*Visitas a las empresas neuquinas que se consideren de interés

*Reuniones con Cámaras de los distintos Sectores

Para mayor información y consultas:

Fernando Ortega

Información Técnica y Comercial

E-mail: fernando.ortega@procordoba.org

Tel: (54-351) 4343065/66/67/68 Int. 101

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00