CEPROCOR: convenio con la Fundación para el Progreso de la Medicina

Autoridades del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) firmaron un convenio marco para establecer acciones conjuntas de investigación, desarrollo y formación de recursos humanos con la Fundación para el Progreso de la Medicina.

El acuerdo permitirá intercambiar técnicas y suscribir proyectos específicos de investigación e iniciativas en materia científico-tecnológica orientados a las áreas de salud, y se firmó en presencia del ministro de Ciencia y Tecnología y presidente del Directorio del CEPROCOR, Walter Robledo, el gerente general de la Fundación, Cr. Gastón García y gerente de laboratorio, Dr. Jorge Zarzur.

La Fundación para el Progreso de la Medicina es una institución cordobesa de más de 50 años de historia, dedicada al diagnóstico bioquímico clínico, la investigación, capacitación e innovación en el campo de la salud humana. Posee variados acuerdos con otras instituciones locales, tales como la Universidad Nacional de Córdoba e institutos del CONICET.

Participaron de la firma, además, los integrantes del Directorio del CEPROCOR, Ing. César Martinelli, Dr. Guillermo Darbyshire, Esp. Nancy Passalacqua y Dr. Ismael Bianco, y su gerente de Vinculación Tecnológica, Mgter. Luciana Beladelli.