Cátedra Abierta Pymes: se capacitaron unas 2.500 personas

Con la conferencia sobre sobre fidelización y retención de clientes que brindará el especialista en marketing Mario Ascher, finaliza el ciclo 2012 del programa de formación Cátedra Abierta Pyme, impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

En este marco, entre marzo y noviembre se desarrollaron 31 charlas que permitieron la capacitación de 2.462 personas.  Los encuentros se desarrollaron en su mayoría en el auditorio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la capital cordobesa, también alcanzaron a localidades del interior a través de talleres que se brindaron vía streaming por Internet.

Cabe destacar que todos los participantes pudieron capacitarse gratuitamente inscribiéndose por correo electrónico o por teléfono en las oficinas de la dependencia pública.

Para concluir el ciclo de charlas, la Secretaría invita al público en general a asistir esta tarde a partir de las 16.45 a la conferencia titulada  «Conseguir, Retener y Fidelizar Clientes», a cargo de Mario Ascher. Para inscribirse gratuitamente, escribir un correo electrónico a:secretariapymeyde@gmail.com o secretariapymeyde@cba.gov.ar