Cátedra Abierta Pyme continúa capacitando emprendedores

El programa Cátedra Abierta Pyme viene promoviendo que cientos de empresarios y emprendedores se formen para mejorar la competitividad y la productividad de sus organizaciones. Continuando con el cronograma de actividades, ayer  se concretaron jornadas de capacitación en las ciudades de Río Cuarto y  Córdoba destinadas al público en general.

En la sede del Consejo Federal de Inversiones  se abordó la temática “Transformando el aprendizaje en las organizaciones. Recursos humanos, capacitaciones y desarrollo». Ricardo Acota García, socio de Learningway, capacitó a 40 empresarios y emprendedores sobre el uso de las nuevas tecnologías digitales  para satisfacer los requerimientos actuales de capacitación continua y optimización de recursos de las organizaciones.

Por otro lado, en Río Cuarto 20 personas asistieron a la charla  «Cómo incrementar las ventas a través de Internet”, a cargo de Guillermo Paz, especialista de la Universidad Empresarial Siglo 21. La actividad que también estuvo destinada al público en general, fue sin costo para los asistentes y de realizó en el Paseo de la Ribera (auditorio 2), a partir de las 17.