Capacitan a TICs para exportar a traves de licitaciones

El próximo 22 de noviembre, la Agencia ProCórdoba, a través de su área de Relaciones Internacionales, estará presente en uno de los paneles de las “Actividades de Comercio Exterior CCT 2012”. Allí se brindará asesoramiento a las empresas dedicadas al rubro de software, hardware y equipamiento de telecomunicaciones, acerca la exportación a través de Licitaciones Internacionales.

La Contratación Pública Internacional se ha convertido en una vía importante para la inserción en los mercados internacionales. Organismos tales como las Naciones Unidas, realizan adquisiciones permanentes de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

ProCórdoba, a través de su Programa de Asistencia y Capacitación a las Empresas en Licitaciones Internacionales, asesorará a las empresas sobre cómo convertirse en proveedor de las Naciones Unidas, qué tipos de licitaciones se presentan y cómo participar en ellas.

El día jueves 22 en el hotel Holiday Inn Córdoba, tras las rondas de negocios que se realizarán de 9 a 12 horas, se desarrollarán las “Actividades de Comercio Exterior” que se presentan a continuación:

  • 12:10 – 13:00 horas: GUÍA DE COMERCIO EXTERIOR a cargo de Celina di Cola (COPEC)
  • 14:30 – 15:20 horas: TEXTO INTERACTIVO DIGITAL a cargo de Adrián di Gregorio (Colegio Univ. IES)
  • 15:30 – 16:50 horas: EXPORTACIÓN A TRAVÉS DE LICITACIONES INTERNACIONALES a cargo de Agencia ProCórdoba SEM
  • 17:00 – 18:00 horas: ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN a cargo de Miguel A. Casillas

Por inscripciones, acceder al siguiente link https://eventioz.com.ar/events/actividades-de-comercio-exterior-cct-2012

Para más información: Agencia ProCórdoba – Martin Cerezuela – Cooperación y Relaciones Internacionales martin.cerezuela@procordoba.org