Capacitación: las incubadoras de Córdoba presentan sus propuestas

En el marco del programa de capacitación para Emprendedores y pequeños empresarios que lleva adelante la Subsecretaría de Pyme, organiza la charla “Convertí tu idea en negocios. Las incubadoras de Córdoba presentan sus propuestas”.

Esta actividad se realizará este martes 28 de junio, desde las 18 horas, en el Salón de las Industrias (Belgrano 347) y será moderada por Gabriel Aguilera, integrante del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Las incubadoras cordobesas
Las incubadoras son espacios que posibilitan la concreción de ideas innovadoras en empresas que generen empleos de calidad, conocimientos especializados y aporten al desarrollo local y regional.

En Córdoba funcionan cuatro incubadoras: Fide, Incutex, Doing Labs (Universidad Blas Pascal) e Incubadora de Empresas (Universidad Nacional de Córdoba). En la reunión de mañana, los representantes de estas entidades expondrán sobre su funcionamiento y oferta de servicios para los emprendedores y startups, con el propósito de acelerar el proceso de crecimiento inicial.

Dentro de los servicios que ofrecen, existen distintas modalidades: asesoramiento profesional y técnico, oficinas para trabajar, networking y sinergia entre emprendedores, información sobre mentorías y fuentes de financiamiento, participación en ferias y eventos o consultoría en rubros específicos, entre otras.

Inscripciones: Ingresar Aquí
Informes: subsecretariapymecba@gmail.com – Tel 0351 – 4342470 (Int. 235)