Capacitación en Marketing Digital para comerciantes

Comenzó un nuevo módulo del «Programa de Extensión de Competencias Laborales» que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio. Se trata de un ciclo de 4 encuentros sobre Marketing Digital, destinado a comerciantes cordobeses.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el primer taller, denominado «Estrategias en redes sociales para mi negocio», a cargo del especialista Nicolás Leoni.

En esta oportunidad, se capacitaron mas de un centenar de personas quienes se interiorizaron acerca de la importancia de los medios digitales y redes sociales en la Argentina. Posteriormente, se desarrollaron los 5 pasos fundamentales para elaborar la estrategia de un comercio y finalmente diseñaron un cronograma de contenido y planificación para lograr los objetivos propuestos.

El próximo taller será el 1 de Junio, denominado «Cómo promocionar mi negocio en Facebook. El Abc de la publicidad en Internet».

Los siguientes encuentros serán en el mes de agosto y la temática será “Vender en Internet. ¿Qué debo conocer? y «Taller de Facebook. Herramientas útiles para administrar la comunicación de mi negocio en internet».

Este programa se desarrolla en conjunto con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Cámara de Comercio de Córdoba y fue elaborado en el marco de los objetivos fijados por la Ley 9693 (SIFCoS) orientados a promover la actualización, profesionalización y fortalecimiento del sector comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.