Becas: 30 días de plazo para retirar tarjetas de débito

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional informó que los beneficiarios del Programa Becas Académicas de la ciudad de Córdoba que no tengan sus tarjeta de débito las podrán retirar durante los próximos 30 días en el Espacio Bancor O’Higgins.

Ayer el organismo provincial comenzó la entrega de los plásticos a los flamantes becarios. Quienes no pudieron asistir deberán concurrir con su documento de identidad (DNI) a la sucursal Bancor de avenida O’Higgins 3.500 de la ciudad de Córdoba. Se recuerda que desde el 20 de mayo, los 2.500 nuevos beneficiarios del Programa de Becas Académicas tendrán depositado el primer mes del beneficio correspondiente al mes de abril.

Pasado el plazo de los 30 días, los plásticos (tarjetas de débito) regresarán a sus sucursales de origen. Para conocer la sucursal asignada, deben ingresar su DNI a www.programasdeempleo.cba.gov.ar.

El programa tiene acumuladas ya siete mil becas académicas. En esta semana última semana se entregaron las últimas 2.500 tarjetas de débito del Banco de Córdoba para que los beneficiarios puedan cobrar la beca durante toda la carrera.