Bancor inauguró cajeros automáticos inteligentes

El Banco de Córdoba anunció hoy la incorporación de 70 nuevos cajeros automáticos inteligentes, de los cuales cinco ya están funcionando en la sucursal de San Jerónimo esquina Ituzaingó. La novedad de estas bocas, que demandaron una inversión de 3,5 millones de dólares, es que aceleran el tiempo de las transacciones. Los depósitos en efectivo impactarán automáticamente en las cuentas de los clientes, y depósitos hechos con cheques antes de las 18 serán tenidos en cuenta como si hubiesen sido hechos en el horario bancario, antes de las 13.30.

Hugo Escañuela, presidente del Banco de Córdoba, celebró la incorporación de más tecnología: “Estamos poniendo en funcionamiento cinco cajeros automáticos inteligentes. Son cinco, pero en total son 70 los que adquirimos, y tenemos muchos en aduana ya listos. La gran ventaja que va tener esto es que, tanto los depósitos en efectivo como los hechos con cheques, van a estar disponibles más rápido para los clientes. Todo, sin sobres, de una manera muy ágil”.

Asimismo, el titular de la entidad bancaria remarcó que el Banco de Córdoba es el primer banco público de la Red Link en adquirir este sistema. «Fue un trabajo muy arduo entre nuestra gente y la de Red Link y los proveedores de los cajeros”, agregó.

Los demás cajeros automáticos inteligentes serán distribuidos a lo largo de toda la provincia, tanto en capital como en el interior. Se comenzará «por las cabeceras, donde haya más requisitoria”.

Por último, el presidente del Banco de Córdoba anunció que para el próximo año habrá 220 nuevas máquinas nuevas, entre cajeros automáticos inteligentes y terminales multifunciones: “Vamos a ampliar la red del Banco prácticamente a un 40 por ciento. Es importante para acompañar el desarrollo y crecimiento del Banco”.