Bancor entregó el préstamo 5.000 para la compra de vehículos

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, aseguró que la entidad oficial está resuelta a «resolver cada uno de los desafíos que le plantee la sociedad». Lo dijo durante un acto, que se llevó a cabo esta tarde en el Espacio Bancor del Dinosaurio Mall, y en el que recibió formalmente las llaves de su automóvil Volkswagen Voyage, Ernesto Agustín Ceballos, el cliente que se hizo acreedor del préstamo número 5.000 en la operatoria destinada a la adquisición de automóviles nuevos o usados.

Tillard elogió la labor de los equipos de Bancor que pusieron a disposición la línea de crédito. «La gran capacidad de nuestra gente transformó esta línea en un éxito comercial», sostuvo el directivo.

“Detrás de cada uno de estos préstamos hay empleo de los cordobeses. Así seguimos apostando a los diversos sectores de la producción como lo es la industria automotriz, contribuyendo además a los logros de las familias cordobesas. En el caso de los vehículos usados también hay empleo en talleres y servicios. Pero también hay un comercio transparente y que opera cumpliendo todas las reglamentaciones”, agregó Tillard.

Desde que se inició la operatoria, ocho meses atrás, el Banco de la Provincia de Córdoba ha concedido 1.531 préstamos para la compra de automóviles usados y 3.469 para vehículos cero kilómetro.

Presente en el acto de entrega, el titular de la Cámara de Comercio Automotor, Sebastián Parra, valoró el impulso dado a la actividad por el esquema de financiación. Señaló además, que los préstamos han logrado que cese la venta ilegal y marginal «y, como un dato que no es menor, que puedan tener trabajo mecánicos, cerrajeros, chapistas, tapiceros y todo lo que se mueve en torno al usado».

Por su parte, Mariano Cid, el titular en Córdoba de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), señaló que «lo del Banco de la Provincia de Córdoba fue una revolución en materia de créditos». Y enfatizó que «somos la envidia de los colegas de las otras provincias».

El acto concluyó con la entrega de las llaves del automóvil a Ceballos, quien recibió además, como regalos sorpresa, una tarjeta para la adquisición de 300 litros de nafta, el primer service gratuito y la polarización de los cristales.

Los dos últimos presentes le fueron entregados por el gerente de Ventas nacional de la empresa Volkswagen, Cristián García Sarubbi, y por Christian Ravenna, de Automotores Maipú, donde se adquirió el automóvil.

“Me sentí muy ilusionado desde que me llamaron. Estuve averiguando en varios bancos y la tasa de Bancor fue la más me convenció”, aseguró Ceballos al recibir, junto a su familia, las llaves del vehículo.

Líneas de préstamos Bancor

Usados: Hasta 200.000 pesos y en 36 cuotas fijas y en pesos. Financiado al 100 por ciento del vehículo. Sin prenda ni gastos administrativos.

0 KM: Línea VW en 36 cuotas a una tasa fija del 26 por ciento. Financiado al 100 por ciento del vehículo. Sin prenda ni gastos administrativos.