Bancor continúa capacitando a gasistas sobre su línea Dale Gas

El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López, junto al Presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard encabezaron hoy la segunda jornada de capacitación para más de 80 gasistas matriculados sobre la nueva línea de préstamos DALE GAS, destinada a todas las personas que necesiten financiar la obra de conexión de gas domiciliaria.

El Ministro indicó que “el Gobierno ve en estas capacitaciones la acción necesaria para llevar efectivamente este beneficio a toda la provincia. Es una excelente iniciativa del Banco: proveer la herramienta y además brindar la capacitación”.

“En esta política de inversión estamos muy presentes para que todas las familias puedan acceder a la conexión domiciliaria de gas; y ésta propuesta tiene dos atributos llamativos: es accesible a todos los cordobeses, y de fácil adquisición, ya que es el primer préstamo totalmente digital en la Argentina”, explicó por su parte Tillard.

Participaron de la jornada el director General de Infraestructura del Ministerio de Agua, Rubén Borello; el director de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales, Santiago Marfort junto a el supervisor de Atención a Matriculados, Daniel Alcaraz, ambos de empresa ECOGAS, y el presidente de AIGAS (Asociación de Gasistas), Walter Murúa.

DALE GAS está destinada a clientes y no clientes, y no requiere acreditación de ingresos, sólo contar con clave de Ciudadano Digital Nivel II y el PIG  aprobado por ECOGAS. Más información ingresar en  www.bancor.com.ar