Bancor busca unir empresas cordobesas con México

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, recibió a la embajadora de México en la Argentina, Mabel Gómez Oliver, previo a la ronda de negocios que Bancor organizó junto a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC) para empresas cordobesas con proyección al intercambio internacional con ese país.

“México es un mercado muy importante y, desde Córdoba tenemos mucho para ofrecer. Nuestra tarea como banco es seguir apoyando y facilitando los vínculos a nuestras empresas cordobesas para seguir impulsando a la provincia” indicó Tillard.

Por su parte la diplomática comentó: “Es mi primer viaje a Córdoba y espero llevarme de este encuentro una maleta cargada de ideas para empezar a trabajar en este programa de intercambio. Tenemos mucho para crecer en nuestra relación”.

En el encuentro de trabajo también estuvieron presentes los integrantes del Directorio de Bancor, una delegación de la Embajada de México, el cónsul de México en Córdoba, Alejandro Pedrosa y autoridades de CACEC.

Luego del encuentro, se inició la ronda «Haciendo negocios con México», donde la embajadora y la titular de ProMéxico Buenos Aires, Olivia Vadillo Serra Rojas, presentaron las potencialidades del comercio bilateral con todas las empresas cordobesas participantes.

Asistieron empresas de varios sectores económicos como Ciecca, Agroservicios SB, Orieta, Dulcor, Cono Agropecuaria, Serena, Tecme, Axion, OscarPeman, Dulcor, Antares, Fadea, Discar, Insicom, Denimed, Sumiagro, Framex, Faesa, Line Tec entre otras.