El ministro Avalle se reunió con directivos de Fiat

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle junto al secretario de Industria, Pablo de Chiara recibieron a autoridades de Fiat Chrysler Automobile (FCA).

En la oportunidad dialogaron acerca del plan de inversión a corto y mediano plazo que la automotriz planea realizar en su planta de Ferreyra en la ciudad de Córdoba.

Al respecto, Avalle solicitó una mayor participación de los autopartistas locales en el contenido nacional de los vehículos en los productos desarrollados a futuro como así también en los producidos en la actualidad por la automotriz.

Por otra parte, el funcionario provincial pidió mayores detalles de la inversión planificada para poder definir los beneficios a otorgar por parte de la provincia a FCA y que se harían extensivos a las empresas proveedoras autopartistas.

En la audiencia, estuvieron presentes por parte de FCA, Leonardo Destéfano, Relaciones Externas y Comunicación en Latinoamérica; Fernando Scotena, Director de Administración, Control y Finanzas y Marcelo Codeglia, Director de Compras.