Ahora también se puede pagar los impuestos con Visa Bancor

La Dirección General de Rentas informa que incorporó la tarjeta de crédito Visa Bancor que permite abonar hasta en 6 cuotas sin interés, como si se tratase de un pago de contado al igual que en el caso de Cordobesa Mastercard, para utilizarla con todos los impuestos provinciales vencidos como por vencer en el presente año.

Los tributos provinciales pueden abonarse por la web de Rentas con tarjetas de crédito, débito, como así también a través de Pago mis Cuentas, Red Link y en efectivo en las entidades habilitadas para el cobro impositivo. (Conozca los medios de pago aquí).

El próximo vencimiento es el del Impuesto Inmobiliario Urbano, el día 10 de febrero de 2018 (con posibilidad de abonar hasta el miércoles 14 de dicho mes, considerando que el vencimiento original es un día sábado). El 20 de ese mismo mes vence el Inmobiliario Rural.

En tanto, el 10 de marzo será el turno para abonar el impuesto Automotor y Embarcaciones, que se prorrogará al lunes 12 por obrar el vencimiento también un día sábado.

Durante 2018 se mantienen los beneficios del 30% por estar al día, el 10% más por pago en cuota única y el 10% adicional si se abona de manera online.