Ahora IPJ también atiende en Facebook

La Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de Córdoba habilitó un nuevo canal de atención al ciudadano: su página oficial de Facebook, a través de la cual los interesados podrán realizar diversos trámites.

De esta manera, los ciudadanos podrán enterarse de las últimas novedades de IPJ, realizar consultas y hacer un seguimiento de sus gestiones, lo que les evitará concurrir a las oficinas de la repartición de manera personal.

Este nuevo canal, ágil y personalizado, va en línea con los objetivos del Gobierno provincial de un Estado más eficiente, dotando a los cordobeses de las herramientas necesarias para realizar sus trámites de manera efectiva, sencilla y rápida. Se une a la experiencia que el Ministerio de Finanzas comenzó con Rentas meses anteriores y que ha dado buenos resultados.

El nuevo equipo de Redes Sociales de IPJ está conformado por cinco personas, especializadas tanto en temas técnicos y específicos de la repartición, como en comunicación y nuevas tecnologías, para brindar una óptima atención y el mejor asesoramiento.

Cabe recordar que la Inspección de Personas Jurídicas funciona en su nuevo edificio, inaugurado en abril de este año, ubicado en calle La Tablada 181, en el centro de la ciudad de Córdoba. También cuenta con delegaciones distribuidas por toda la provincia.