AgroActiva: Inscripciones para ronda de negocios

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la ronda de negocios que, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza por séptimo año consecutivo en el marco de la muestra AgroActiva 2012.

Hasta el momento, está confirmada la participación de 16 operadores internacionales provenientes de Australia, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras está centrada en sembradoras; fumigadoras; pulverizadores autopropulsados, de arrastre y suspendidos; bombas hidráulicas; motocultivadores; tolvas; secadoras; equipos de ensilaje; enfardadoras; aparatos de riego; sistemas de ordeñe; instrumental veterinario; máquinas para fabricación de alimento para mascotas; implementos agrícola en general, repuestos y agropartes.

En la edición del año pasado de estos encuentros de negocios, se concretó un total de 553 entrevistas comerciales, cifra que duplicó la cantidad de reuniones realizadas en 2010. En este sentido, los 16 operadores internacionales que participaron de la actividad se reunieron con 80 representantes de firmas argentinas de maquinaria agrícola.

En esta ocasión, las empresas locales que quieran participar de la ronda de negocios pueden inscribirse hasta el 30 de mayo próximo. Para ello, los interesados deberán contactarse, en la Agencia ProCórdoba, con Diego García al teléfono (0351) 434-3065, o al mail: diego.garcia@procordoba.org