Agencia ProCórdoba recertificó su sistema de calidad

La Agencia ProCórdoba superó la auditoría de mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad y, de esta manera, recertificó el control del mismo bajo las exigencias de la norma ISO 9001:2008.

Según lo informado por el organismo, la verificación del sistema estuvo a cargo del Comité General de Certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, filial Mediterráneo (IRAM).

En el informe de auditoría se subrayó como fortalezas de la organización, la participación, el involucramiento y el compromiso del conjunto del personal de las áreas de la Agencia ProCórdoba con el sistema de gestión de la calidad.

Entre los servicios que brinda la Agencia auditados, se encuentra el asesoramiento técnico en diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas y eventos destinados a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

Además, este año, Comunicación y Prensa de la Agencia ProCórdoba se incorporó a los requerimientos para trabajar bajo las normativas de calidad.

En el año 2005, la Agencia ProCórdoba contaba con un Sistema de Gestión de Calidad regido por las normas ISO 9001:2000. A partir de octubre de 2009, la agencia para la promoción de las exportaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba recertificó su sistema bajo los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.

Desde entonces se mantiene esta normativa para el control y la garantía de calidad de los servicios brindados a las empresas de la provincia.

Con esta recertificación, una vez más, la Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico reafirman el compromiso en su trabajo para la promoción del comercio exterior.