Agencia ProCórdoba: inscripciones abiertas para la Misión Comercial a Agrishow Ribeirao Preto 2012

La Agencia ProCórdoba SEM junto a la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (AFAMAC), organizan una misión comercial para visitar la 19º edición de la feria Agrishow Ribeirao Preto 2012, que se realizará en San Pablo, Brasil desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo de 2012.

Esta muestra es reconocida a nivel internacional por ser una de las plataformas para la exhibición de tecnología agrícola-ganadera en el Polo Regional Tecnológico dos Agronegocios do Centro-Leste, en Ribeirado Preto. La invitación a dicho evento está dirigida fundamentalmente a empresas fabricantes del sector de maquinaria agrícola y agropartes, ya que Agrishow es una excelente plataforma para exhibir tecnología de punta.

Esta exhibición es una de las que más ventas genera a nivel mundial. En cada edición, los stands y las demostraciones dinámicas contaron con una importante participación de visitantes y expositores de países latinoamericanos y europeos. Se estima que genera más de 700 millones de dólares anuales en negocios, considerándose una muy buena oportunidad para concretar negocios firmes y obtener una clara percepción del mercado paulista.

Agrishow se realiza a 25 km. de la ciudad de Riberao Preto, en un campo a cielo abierto. Posee infraestructura para albergar a más de 750 expositores y 145 mil personas que asisten durante los seis días para observar todo lo relacionado con distribución y fertilizantes, cosecha y siembra directa.

La Agencia ProCórdoba cubrirá el 50% del costo del pasaje aéreo y de alojamiento para una persona por empresa.

Datos sobre costos

Para la inscripción será necesario:

1. Llenar la Ficha de Inscripción que se adjunta y remitirla firmada y sellada a Lic. José María Costa por correo postal, con su firma o personalmente a CHACABUCO 1127. CORDOBA. C.P. X5000IIL o al mail jose.costa@procordoba.org

2. Firmar aceptando el Programa de Asistencia  y abonar a la cuenta que figura en dicho Programa el monto correspondiente antes de la fecha límite (30-03-2012). Luego remitirlo personalmente o por correo postal con su firma y sello al coordinador.

3. Remitir al coordinador copia del comprobante del depósito realizado por fax o correo electrónico

4. Participar de la reunión previa a la misión donde se podrán aclarar todas las dudas con la agencia de viajes, con la compañía aseguradora y con nosotros. Dicha fecha (aproximadamente 10 días antes) les será comunicada a todas las empresas inscriptas.
Es importante verificar las fechas de partida y regreso de la misión, aclaradas en el Programa de Asistencia:

Partida: 29 de abril
Regreso: 3 de mayo
El alojamiento está previsto en la ciudad de Araraquara, ya que en Riberao Preto no hay disponibilidad de hoteles.

La fecha límite de inscripción es el 30 de Marzo.

El cupo fijado para esta misión es de 12 empresas y se respetará el orden de inscripción.

Por consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. José María Costa
E-mail: jose.costa@procordoba.org
Tel – Fax. 0351.4343065 / 66 /67