Administración y Dirección: Tema de la «Cátedra Abierta Pyme»

El miércoles 21 de agosto, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor, llevó adelante la décimo novena jornada del ciclo 2013 del programa de capacitación «Cátedra Abierta Pyme», en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En esta oportunidad la propuesta fue “La importancia de la Gestión de Costos en las Empresas” y estuvo a cargo de Cra. MBA Silvina Talamoni, quien se desempeña como asesora en Costos y Gestión en el área de Mejora de la Productividad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
La disertante presentó, ante mas de 40 empresarios PYME y emprendedores, un enfoque desde los distintos sistemas de costeo. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y evacuar sus dudas.

Quienes no hayan podido asistir a la capacitación, o deseen verla nuevamente, pueden acceder a la misma a través del siguiente link. También queda a disposición el material presentado en la misma.

Para el próximo miércoles la temática será Administración y Dirección. La capacitación estará a cargo del Lic. Juan Manuel Benegas y se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323 de 17 a 19 hs.

Para incribirse complete el formulario haciendo CLIC AQUI.