Abrió convocatoria a misión comercial PDAC 2013

La Agencia ProCórdoba organiza e invita a una misión comercial para visitar PDAC 2013. El objetivo de esta actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras del sector minería, especialmente metalífera, que por su perfil y potencial presenten interés en participar de esta actividad.Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 22 de febrero.

La secretaria de Minería de la Nación dispondrá de un espacio de exposición institucional, sin costo para las empresas argentinas que deseen integrar el mismo.

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50 por ciento del costo de aéreo y alojamiento a un representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Por cualquier inquietud o  información sobre las visas y las entradas a la exposición el interesado puede remitirse al contacto que figura debajo. Además, en los documentos adjuntos encontrará el programa de asistencia y la ficha de inscripción.

Las empresas interesadas deberán: formalizar el proceso de inscripción establecido por esta agencia; pertenecer a los sectores productivos especificados; cumplir los requisitos establecidos y estar registradas o iniciar el proceso de registración en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que integren la Delegación de ProCórdoba para esta misión comercial:

*Contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país. En este caso pasaporte y visa de ingreso a Canadá.

*Formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM que incluye:

-Completar y enviar la ficha de inscripción con la información solicitada en todos los campos: DATOS SOLICITADOS DE LA EMPRESA Y PERSONALES COMPLETOS. (Una vez que la participación de la empresa es aprobada las emisiones de pasajes y reservas se realizan con la información que los empresarios proporcionan por este medio)

-Realizar el pago estipulado en el Programa de Asistencia correspondiente a la actividad. Esta información se publicará en los próximos días.

-Enviar la documentación solicitada por mail y en forma impresa y con la firma de las autoridades pertinentes, dentro de los plazos de inscripción establecidos.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción).

Por pre-inscripciones o consultas

Agencia ProCórdoba

Lic. Alejandra Nazar

Tel: 0351-4343065 Int. 502 (de 8 a 14hs)

E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org