Abrieron inscripción a feria automotriz en Alemania

La Agencia ProCórdoba llama a empresarios de la industria autopartista cordobesa a participar como visitantes de Automechanika Frankfurt 2012, que se realizará entre el 11 y el 16 de septiembre en esta ciudad alemana.

El evento pondrá de relieve las últimas innovaciones y soluciones, informática y gestión para automóviles. Por este motivo, el evento es la mejor opción para conocer el desarrollo más reciente y las tendencias en la industria automotriz. Cabe destacar que tanto sus expositores como sus visitantes provienen de todas partes del mundo, lo que le da relevancia internacional a la feria.

La feria está consagrada como líder mundial de comercio justo para la industria automotriz. Es una muestra con expositores de todo el mundo, en la que se exhiben una gran variedad de productos de autopartes, lavado de coches, equipos de taller, estación de llenado, productos de TI, servicios, accesorios y tunning.

Los interesados que quieran viajar deberán completar la ficha de inscripción que se adjunta y remitirla al contacto que figura debajo.

Por Consultas e Inscripciones
Agencia ProCórdoba
Patricia Heredia
Tel: (0351) 434-3065/68 (de 8 a 14hs.)
E-mail: patricia.heredia@procordoba.org