Vóley: Se viene el primer amistoso entre Argentina y China

Esta tarde en Río Cuarto, se presentó en conferencia de prensa el amistoso internacional de Vóley que disputarán las selecciones mayores de Argentina y China el 9 de mayo.

En el marco de una serie de amistosos que los combinados de ambas naciones jugaran en nuestra provincia, el partido se disputará el próximo miércoles, a las 21 horas, en el gimnasio techado del Club Estudiantes, de Río Cuarto.

Este primer encuentro es organizado por los gobiernos de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Río Cuarto y la Asociación Atlética Estudiantes, con la colaboración de la Federación Cordobesa de Voley.

Sobre este importante acontecimiento el legislador provincial, Carlos Gutiérrez expresó: “La posibilidad de que este partido se desarrolle en esta ciudad, habla a las claras de una decisión federal del gobernador Schiaretti conjuntamente con el intendente de Río Cuarto”.

“Poder presenciar un partido de este nivel, con el prestigio de las dos selecciones, es un orgullo para todos los riocuartenses”, concluyó.

La gira de estos combinados nacionales continuará con las siguientes fechas:
Viernes 11/5: Córdoba. Horario: 21:00 horas. (Polideportivo Cerutti)
Domingo 13/5: Devoto. Horario: 19:00 horas. (Sportivo Devoto)

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia en Río Cuarto, Hugo Palacios; la directora General del Gobierno en Río Cuarto, Samantha David; el subsecretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera; el secretario de la Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes, Javier Gabutti; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; la legisladora provincial, Adriana Oviedo; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes y el representante de la Asociación Cordobesa de Voleibol, Fabio Citta.

Información del evento

Las entradas para el partido en Club Estudiantes tendrán un valor desde $400 y se podrán adquirir en la secretaria del club a partir del sábado 5 de mayo.

Las acreditaciones para la prensa deberán solicitarse con anterioridad al mail: argentinavschinaprensa@gmail.com, y podrán retirarse el mismo día del partido de 16 a 19 horas en la sede del club.