Vóley internacional: Argentina festejó un nuevo triunfo

El Polideportivo Carlos Cerutti se vistió de gala para recibir al mejor vóley del mundo. Argentina y China se enfrentaron por segunda vez tras el primer cotejo en Río Cuarto (ver resumen). Y tal como ocurriera el pasado miércoles, el equipo dirigido por Julio Velasco superó en el terreno a su contrincante y volvió a hacerse con la victoria. El resultado fue 25-22, 25-18, 20-25 y 26-24.

Los encuentros se dan en el marco de la preparación para la primera edición de la Volleyball Nations League, que comenzará el 25 de mayo.

“Estoy realmente contento con la actuación de estos jugadores en estos dos partidos. Tengo una gran satisfacción por la forma en la que entrenan y se esfuerzan por mejorar en cada entrenamiento. Tenemos una temporada muy cargada con competencias y este es el camino para afrontarla”, comentó el director técnico del equipo, Julio Velasco.

De esta manera, el público aficionado al vóley de la ciudad tuvo la posibilidad de ver a deportistas que compiten en el más alto nivel. Con cantos, aplausos y múltiples festejos, la gente podrá hablar de una espectacular e inolvidable noche en el Cerutti.

Los amistosos, que estuvieron organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol y que contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, finalizarán el próximo domingo, cuando se enfrenten en Devoto, a partir de las 18:30 hs.

Las localidades están en venta en el club anfitrión, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos Devoto, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos San Francisco, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos La Francia, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos San Bartolo, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos Arroyito. Tienen un valor de $300 las plateas y $250 las populares.