Una Jornada Deportiva Adaptada con grandes demostraciones

En la tarde del jueves se desarrollaron numerosas actividades deportivas en el marco de una nueva Jornada Deportiva Adaptada. Pasadas las 14 horas, comenzaron a llegar los deportistas desde diferentes puntos de Córdoba, con el entusiasmo y la ilusión de pasar un momento diferente.

Algunas de las disciplinas que se realizaron fueron tenis de mesa, goalball, natación, fútbol, atletismo, boccia y buceo.

El encuentro sirvió también para estimular la confraternidad entre los integrantes de todas las escuelas de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes, a través de su programa Córdoba Te incluye, que celebró de esta forma su tradicional encuentro anual.

Los más de 200 participantes que se dieron el gran gusto de competir en el Kempes vinieron de Devoto, Río Tercero, La Calera, Almafuerte, Unquillo, Córdoba Capital, Alejo Ledesma, Serrano, Santa María de Punilla, La Carlota, Colonia Marina, Las Varillas, Río Ceballos y Cruz del Eje, entre otras localidades.

El cierre de la actividad, a pura sonrisa y promesas de reencuentros para 2020, estuvo encabezado por los vocales de directorio de la Agencia Córdoba Deportes Silvio Tranquilli y Oscar Dertycia.