Un superclásico para la copa Homenaje ex gobernador José Manuel de la Sota

Esta mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, se presentó el Súper Clásico Copa Ciudad de Río Cuarto “Homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota”, a disputarse entre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas y Asociación Atlética Estudiantes. El encuentro será este viernes 18 de enero, en la sede del Estadio 9 de Julio, a partir de las 21.30 horas. El evento, cuenta con el auspicio y apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

El delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, destacó la importancia que dos de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad se midan de manera amistosa, en donde predomine el «Fair Play» (juego limpio) tanto dentro como fuera de la cancha. “Trabajamos en conjunto entre Municipio y Provincia, para acompañar y apoyar no solo económicamente, sino también para que toda la familia del fútbol esté presente”, agregó.

Por otra parte, el subsecretario de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera, resaltó que el partido es en homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota  y que ambas carteras deportivas estarán a cargo de la logística del evento y la premiación.

Este partido tendrá un momento especial con la despedida del máximo goleador del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Nicolás Gatto.

Participaron de la presentación, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero; los directores técnicos de ambos equipos, Marcelo Vázquez (Estudiantes) y Ricardo Carnielli (Atenas); el presidente de la Asociación Riocuartense de Árbitros, Carlos Boccolini; el árbitro principal del encuentro, Matías Ramos; los jugadores Alejandro Cabrera(Estudiantes), y Leandro Bacaloni (Atenas), además de aficionados.

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en la sede de cada una de las instituciones deportivas, con un valor de 150 pesos las populares, y 200 pesos las plateas. En Atenas, los tickets se podrán adquirir de 17:30 a 20:30 horas; y en la sede de Estudiantes a partir del día viernes, en el horario de 8.30 a 13 horas, y de 16 a 19.30, por la tarde. Además, el mismo viernes, a partir de las 19 horas, se podrán adquirir las entradas en la sede del club que hará las veces de local.