Región Centro: el seleccionado sub 15 competirá en Concordia

Jugadoras de fútbol riocuartenses de la categoría sub 15 viajaron a Córdoba para incorporarse al seleccionado que representará a la provincia en el torneo Región Centro que se extenderá del 4 al 6 de setiembre  en la ciudad entrerriana de Concordia.

Mariana Ferreti, la entrenadora, dijo que “las expectativas que tenemos son ilimitadas.La idea de esto, es que las chicas se diviertan, disfruten y valoren el deporte, en este caso al fútbol femenino que viene creciendo día a día”.

Del cuadrangular participarán dos equipos de Entre Ríos, uno de Santa Fe y uno de Córdoba.Las jóvenes futbolistas fueron despedidas en el Centro Cívico  por el delegado para el sur de la agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera y el presidente de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, Norberto Ferrero.

«Es una muy buena oportunidad para ellas y les servirá para mejorar su técnica”, señaló  Herrera, quien comentó también que las adolescentes fueron seleccionadas por la liga regional.

María José Zabala, una de las deportistas, expresó su confianza en lograr un buen desempeño.»Esperamos vivir una experiencia linda, vamos a dejar todo para ganar, esta oportunidad nos va ayudar para el futuro”.

Son diez las chicas de Río Cuarto y la región sur que se sumaron al resto de las seleccionadas en Córdoba para el torneo que reunirá a las representantes de las tres provincias de la Región Centro en Concordia.