Talleres y Boca cierran su gran temporada en el Kempes

En la jornada de hoy se definieron detalles organizativos del encuentro que se disputará el sábado 19, a las 20 horas, entre Talleres y Boca por la Copa BBVA Francés, en una reunión donde formaron partes todos los estamentos relacionados al evento.

Al amistoso podrán concurrir simpatizantes de ambos equipos. Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas; la parcialidad de Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles, mientras que la de Boca se ubicará en la Artime y Gasparini.

En caso de que el partido finalice empatado, se realizarán tiros penales para determinar el ganador de la Copa BBVA Francés.

En cuanto al transporte público, habrá colectivos para los parciales albiazules de la empresa Coniferal que partirán desde la intersección de Maipú y Rosario de Santa Fe. Por su parte, los de Boca podrán concurrir en unidades de Ersa, que saldrán desde la Plaza San Martín.   

Se sugiere llegar al estadio con el suficiente tiempo de antelación en vistas de las modificaciones generadas por las obras en la zona del Kempes. A su vez, se recuerda que todos los asistentes deberán hacerlo con su documento nacional de identidad, requerido por el programa Tribuna Segura.

La venta de entradas es a través del sitio www.autoentrada.com y en los siguientes lugares:

  • Talleres:

Viernes, de 10 a 18 en boletería sur del Estadio Kempes, con un valor de $350 en popular Willington y $600 en platea Ardiles. Los socios, con carnet al día, podrán adquirir las localidades a $200 en popular Willington y $450 en platea Ardiles. (Únicamente el viernes).

Los socios de Talleres que ya hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la diferencia de dinero mañana viernes (únicamente), en boletería sur del Kempes, con DNI, carnet de socio y su entrada.

Sábado, desde las 10 en boletería norte del Estadio Kempes, con un valor de $350 en popular Willington y $600 en platea Ardiles.

  • Boca:

Viernes, de 10 a 18 en boleterías de Club Instituto, con un valor de $350 en popular Artime y $600 en platea Gasparini. Los socios, con carnet al día, podrán adquirir las localidades a $200 en popular Artime y $450 en platea Gasparini. (Únicamente el viernes).

Sábado, desde las 10 en boletería norte del Estadio Kempes, con un valor de $350 en popular Artime y $600 en platea Ardiles.

Para obtener las entradas para personas con discapacidad (con un número limitado), los interesados podrán solicitarlas enviando un correo electrónico a talleresboca2018@gmail.com. Deberán adjuntar en su pedido el certificado de discapacidad y DNI escaneado, al igual que el de un  acompañante. Se deberá explicitar si se movilizan en silla de ruedas o no, para brindarles el lugar adecuado. Los pedidos serán procesados y recibirán la confirmación por la misma vía.

Cabe destacar que, en ocasión del partido se inaugurarán nuevos espacios para personas con discapacidad motriz en la platea Gasparini y dos nuevos baños en ese sector.