“Súper 8 Integración”: Morteros y Río Cuarto a semifinales

El “Súper 8 Integración”, organizado por la Agencia Córdoba Deportes tuvo sus dos primeros encuentros, que nos permitió conocer a los dos primeros clasificados a semifinales.

En una jornada a puro fútbol en el Estadio Kempes, se dio el puntapié inicial a este nuevo campeonato que tiene como objetivo principal integrar a los clubes de la Provincia.

A primer turno, 9 de Julio y General Paz Juniors no pudieron sacar ventajas en los 90 minutos reglamentarios, tras empatar uno a uno. Para el equipo de Morteros marcó el gol Gustavo Yozwiak, mientras que para los de Capital convirtió Luciano Copeti. De esta manera, tuvieron que definir por penales, donde el “9” se impuso por 4 a 2, y logró su pase a la siguiente instancia.

Posteriormente, llegó el turno de Atenas y de Sarmiento. En un trámite equilibrado, la balanza se inclinó por los de Río Cuarto, que ganaron con el gol de Gonzalo Carmona. Los de Leones pugnaron por la igualdad, pero no pudieron quebrar la resistencia de Atenas, que también clasificó a semifinales.

La continuidad del torneo incluye los siguientes partidos:

  • Miércoles 11 de julio, 16 hs. – Semifinal 1: 9 de Julio (Morteros) vs. Atenas (Río Cuarto)
  • Miércoles 11 de julio, 18 hs. – Clásico C: Estudiantes (Río Cuarto) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)
  • Sábado 28 de julio, 19hs. – Clásico D: Instituto (Córdoba) vs. Racing (Córdoba)
  • Miércoles 1º de agosto, 16 hs. – Semifinal 2: Ganador del clásico C vs. ganador del clásico D
  • Domingo 5 de agosto, 16 hs. – Tercer y cuarto puesto
  • Domingo 5 de agosto, 18 hs. – Final