Súper 8 Integración: Instituto venció a Racing en un partidazo

Instituto y Racing jugaron un emocionante partido en el Kempes, ante un buen marco de público. El triunfo fue para los de Alta Córdoba, que dieron vuelta el marcador sobre el final y terminaron festejando en un disputado encuentro.

Racing comenzó ganando a través del gol de Olocco a los 11 minutos y Affranchino empató para Instituto a los 31, todo en el primer tiempo. En el complemento, la “Academia” volvió a adelantarse en el marcador con gol de García a los 28, pero Vegetti dio vuelta el partido al marcar a los 42 minutos y a los 49, ya en tiempo adicional, cuando todo indicaba que la definición llegaría por la vía de los penales.

Buscando la integración y la vivencia de un fútbol sin violencia, chicos de categorías infantiles de ambas instituciones jugaron un encuentro preliminar, vieron el partido juntos y desfilaron recorriendo toda la cancha por la pista de atletismo. Además, como parte de la tradicional “Experiencia Kempes” impulsada por la Agencia Córdoba Deportes, niños simpatizantes de ambos equipos disfrutaron juntos del encuentro.

Con esta victoria, Instituto avanzó hacia las semifinales de la primera edición del Torneo, donde enfrentará, el próximo miércoles, a Sportivo Belgrano, de San Francisco. Recordemos que 9 de Julio de Morteros ya obtuvo su pase a la final al superar a Estudiantes de Río Cuarto.